especialidades

Implantación de empresas extranjeras en España

Asesoramos a su empresa sobre la mejor forma para operar en España, con diversas opciones, (sucursal, establecimiento permanente o sociedad mercantil) estudiando la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Tenemos amplia experiencia con empresas de habla alemana, francesa e inglesa, a las que asesoramos de forma habitual en las diferentes áreas ya que contamos con profesionales formados adecuadamente.

Facilitamos la apertura de su empresa en España, documentación necesaria, obtención de N.I.F., constitución, alta en Agencia Tributaria, alta laboral y de Seguridad Social, licencias, prevención de riesgos laborales, reglamento europeo de protección de datos, etc.

Gestionamos el cumplimiento de las obligaciones periódicas de su empresa en España, preparación de la contabilidad, confección y presentación de impuestos, procesos de selección y contratación de personal, realización de nominas y seguros sociales, etc.

Implantación de empresas extranjeras en España

Asesoramos a su empresa, en los ámbitos laboral, tributario, contable, mercantil y jurídico.

RAZONES PARA INTERNACIONALIZAR SU EMPRESA. Descargue el documento de internacionalizarse.

Solicite información sin compromiso, estaremos encantados de ayudarle

Tributación de no residentes

Nos hemos especializado en fiscalidad internacional y tributación de No Residentes por rendimientos obtenidos en España.Estudiamos y asesoramos sobre los criterios de residencia fiscal. 

Estudiamos en cada caso la aplicación del Convenio Internacional para evitar la doble imposición correspondiente, y la aplicación del Impuesto sobre la Renta de No Residentes.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

Autorización al envío de comunicaciones electrónicas informativas*

He leído y acepto las condiciones*

captcha