especialidades

Contencioso laboral

Desde nuestra asesoría en Zaragoza, somos especialistas en la resolución de conflictos laborales tanto individuales como colectivos, asesorando y representando tanto a empresas como a trabajadores en procedimientos de conciliación y mediación y, ante los Tribunales de la Jurisdicción Laboral

Asesoramos en los procedimientos de despido desde su inicio, elaborando la carta de despido que la empresa requiere para su caso concreto y, asistimos a los procedimientos de mediación y ante la jurisdicción laboral.

Representamos a los trabajadores en sus reclamaciones de cantidad ante el órgano administrativo competente (SMAC / UMAC) y, caso de no conciliar allí la reclamación, continuamos con la demanda en el Juzgado de lo Social correspondiente.

Intervenimos, además, en otros diversos tipos de procedimientos como en los casos de modificación sustancial de las condiciones de trabajo, reclamaciones en procedimientos de vacaciones, de reconocimientos de derechos, etc.

Salarios

Asesoramos a las empresas en el cumplimiento de los convenios colectivos, o en la redacción y establecimiento de convenios de empresa.

Elaboramos informes salariales de las mejores formas de retribución del trabajador o plantilla tanto de retribuciones salariales como de retribuciones en especie.

Realizamos estudios de salarios brutos y netos, informando a la empresa de los costes reales de cada contratación, emitiendo mensualmente listados de costes salariales tanto a nivel informativo como para control presupuestario de la empresa.

Cumplimos, mensualmente, con la obligación de las empresas de la comunicación del fichero CRA a la Tesorería General de la Seguridad Social

Disponemos de un portal del empleado y empresa a través del cual recibirá, de forma rápida y sencilla, sus nóminas, certificados y demás documentos que, sin necesidad de imprimirlos, podrá, con un clic, reenviar a sus trabajadores de forma segura, quedando los envíos certificados, evitando innecesarias pérdidas de tiempo en impresión, firma y entrega o envío.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

Autorización al envío de comunicaciones electrónicas informativas*

He leído y acepto las condiciones*

captcha